29 abr 2009

MACHU PICCHU

Alguno de vosotros conoceis el Machu Picchu y comprendereis lo dificil que resulta describir sobre este lugar. Así que no lo haré. Es un de esos lugares, si, que no se resuelve con decir que es muy bello. Es mágico y enigmático.
Se descubrio a principios de siglo XX. Nadie conocia de su existencia y nadie ahora sabe bien el motivo por el que se construyó en este lugar y porque se abandonó.
Recorrerlo nos ha llevado 12 horas de caminata (6 a.m. a 6 p.m.) sin parar. Estamos, como dirían por aquí, bastante malogrados. Espero que las hojas de coca, que compramos en Puerto Maldonado, alivien algo nuestros muchos males y podamos dormir placenteramente...hasta las 4 a.m.. Estamos hasta los cojones de madrugar. Llevamos 4 días seguidos levantandonos a las 4 a.m..
A la vera de la cena de hoy, miro a Raúl, con su cara rojo cereza y su vetusta americana y me parece ver al hombre antorcha dispuesto a entrar en acción. El día ha sido duro, pero duro con cojones. El que os escribe ha sentido las rodillas temblar como si de las maracas de Machín se trataran. La cama nos espera y mañana otro día por estos lares (Valle Sagrado). Estamos cenando antes que los guiris (7 p.m.) y tras el día vivido no sé que más nos puede deparar el destino. Mañana más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que es magico Machu-Pichu. Las fotos son bonitas, pero creo que en persona gana bastante, como mi novia. En fin chicos, aqui cenamos a las 7 y comemos a las 12, lo del desayuno lo dejo para otro dia. Disfrutar, que cuando vuelvan a la normalidad los dolores se han pasado y solo quedan los grandes recuerdos de sus aventuras. PURA VIDA

Saludines, manyana vuelvo al curre, el examen OK
LU

Javi, Pepe y Raúl dijo...

Estamos baldados y los dolores nos llegan hasta las cejas, pero llevamos el zurrón lleno de instantáneas.

Anónimo dijo...

No hay esfuerzo que no depare recompensa babies... ese video debería eternizarse competemplativamente, no nos priveis de semejante manjar.
Por acá el paro acojona (ya 4 mill, incluido Solbes), la peste porcina venida demia dorado méxico tb alarma, y hasta el chelsea asustó ayer al barça (0-0 en bcn). Cuando probeis las sopas de pez garo y piraña avisad cabr%&$&%$
Óscar

yoli dijo...

Hola tato, la verdad es que estais haciendo unas fotos impresionantes, y da un poco de envidia cuando una sólo tiene la pantalla de ordenador delante. Por lo demás todo igual por aqui, ayer estuve en Palencia y tus padres que son los mios, siguen tus aventuras día a día. Bueno pásadlo mu mu bien. Bs
Yoli

javi zapatero dijo...

Joder Raul, que envidia me das. Tu madre se descojona cada vez que lee el blog. Recuerdos de mi amiga Charo,jejeje. Cuidaros mucho y Raúl, habes si me traes un regalito pequeño ( me da igual que te lo encuentres en el suelo ) vale? se que no lo vas a traer, pero tengo que intentarlo. Y fotos fotos fotos. Chao, chao chicos.

Anónimo dijo...

Oye, Pepe, que te seguimos desde este monasterio que es el tuyo.
Ya sabes,
No decaigas, y vente arriba, que lo que estais mostrando es fabuloso.

Paco ;-)

Javi, Pepe y Raúl dijo...

Hola hermanita, procuraré que por esta vez no se me estropee la camara de fotos para enseñarte las 400 que ya llevo y darte más envidia, no? (menos mal que nuestros padres me tienen a mi, eh? que aunque disimulen bien soy su hijo favorito, no lo dudes).
Besotes...
Javi, no te preocupes, que piedras por el suelo hay un montón, te llevo una, vale? ... y la próxima vez vienes tu a buscarla, que mira que te lo dije.
Por cierto, Oscar, ya hemos visto que Alonso 8º. Me caguen la puta, joer, le voy a llevar unas hojitas de coca para ver si se anima, no?
Besotes a tos.

Javi, Pepe y Raúl dijo...

Paco y Cia, chicos que os puedo decir. Que las fuerzas escasean pero que solo se vive una vez. Asi que habrá que seguir dándole duro. La sonrisa de esta gente y el peazo de pais que tienen compensan con creces el esfuerzo.
Luigi, espero que el examen fuera bien. Por cierto, ¿qué quieres de estas tierras....que quepa en una maleta?.
Kss.

Anónimo dijo...

OHHHHH, me vas a comprar un regalo en el Peru? A ver que quepa en la maleta, que sea asequible sin que te hipoteques de por vida, y que me guste? UMMM! Ya esta!! A falta de una DOS COSAS: 1)Una camiseta guays! del Peru, y 2) Un amuleto de la buena suerte 100% rural, de esos que huelen a escremento de lorito. Yo me hice con unos de esos en el Amazonas, y eran tan biodegradables que a las tres semana se me biodegrado completamente!!Pero aun me queda las pulseras "magicas" de Bahia

Saludines

Luigi