15 abr 2009

3 semanas

Viajaremos por Peru durante 3 semanas. Recorreremos la selva amazónica, visitaremos templos incas, desde luego Machu Picchu, navegaremos por el Lago Titicaca y nos adentraremos en uno de los cañones más profundos del mundo; el Colca...o eso pretendemos.
No hace demasiado tiempo, le comentaba a una amiga que, quizás, lo que más disfruto de este tipo de viajes es darme el gusto, por unos días, de ser un hombre prehistórico. Viajar a tu aire con lo esencial, solo con la ayuda de un mapa y el interés por conocer lugares excepcionales, pero también de compartir comida y conversaciones con gente del lugar y, sobretodo, tener la libertad de disponer de tu tiempo y de tus decisiones.
Esta es la idea del viaje. nos llevamos un mapa del país y la reserva de hotel de la primera noche en Peru. El resto se ira construyendo a medida que pasen los días.
Existe, por fin, el reverso de la moneda. Es decir, cuando, cansado de ser prehistórico, te acerca a un cibercafé y escribes en este blog y ser, durante una hora, muy de siglo XXI.
Actualizaremos el blog cuando el lugar donde pongamos fin a nuestro cansancio nos permita ese lujo, pero esto no será lo habitual. En la selva es difícil encontrar un albergue con electricidad, al igual que en la mayoría de las islas del Lago Titicaca, pero prometemos compensaros en cuanto las tecnologías estén al alcance de nuestros dedos.
Queremos que nos acompañéis en este viaje, que conozcáis el país con nosotros, que nos hagáis compañía, que podamos disfrutar de vuestros comentarios. Queremos tantas cosas que seguro se cumple alguna...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero miralos que salaetes, los dos emndrugos estos....

Anónimo dijo...

joder quitad ese rojo, que duele a los ojos, invertidos!!!!!

Anónimo dijo...

Eh!!. yo conozco esos chubasqueros....

Javi el zapatero dijo...

Muy buenas, aquí está vuestro mayor fans,jeje. Que disfruteis mucho. Os sigo dia a dia que se por experiencia que hace mucha ilusión.
Javi el zapatero.

Anónimo dijo...

Me hace gracia esta foto, no por los personajes, lo siento chicos, sino por la belleza del fondo, el bosque desnudo con la pendiente apuntando al norte. Me recuerda a una imagen de LiDAR, un proyecto en el cual estoy trabajando ahora mismo, y es que parece sacado de ahi. En fin, que recuerdos de nuestra temprana juventud. Espero estar por alli a finales de verano, y poder volver a recorrer esos viejos caminos casi milenarios.

Saludines, LUCHITO